top of page
Buscar

Y ¿qué onda con las excusas?



ree

Tenemos un poder de manifestación impresionante... de hecho si lo piensas un poco, tu sentado ahora leyendo esto, eres la manifestación de tu esencia. Tú eres LA MANIFESTACIÓN y no te has dado cuenta de ello. Por tanto, la manifestación es un estado natural en ti.

Me costó bastante tiempo, algunos golpes y frustraciones darme cuenta de esto (también muchsísimas cosas lindas, pero eso es para otra ocasión), y comencé tomar consciencia de ello cuando miré mi diálogo interno y cómo se comportaba mi realidad en base a mis excusas. Y hoy te cuento esto porque tal vez te evites ciertos enriedos, como me hubiera gustado ami que me lo contaran, y puedas así conectar con tu poder manifestador desde la luz.

Ahora analiza esto: Es imposible no manifestar pero, tu poder manifestador puede estar en sombra, y eso es que tu manifestación es literalmente el contenido de tus excusas. ¿Por qué? bueno, normalmente una excusa se usa cuando queremos evitar hacer algo, es decir hay una carga emocional e intencional respecto a lo que se quiere evitar ("quiero evitar"), una decisión concreta y una frase que conforman la excusa ("evitaré hacerme cargo de .... porque no soy capaz de ...."), y por supuesto, la acción que acompaña.

Si vamos apenas más profundo hay una parte que no es consciente activándose, que es esa carga emocional que se tiene sobre la situación que se quiere evitar y sobre la creencia limitante. Y, al mismo tiempo, también se activa la parte consciente de esta ecuación que es la razón, que se encarga de "armar" el contenido de la excusa. Las creencias que tenemos implantadas, aprendidas o heredades y de las cuales no somos conscientes, mas las palabras que las sostienen en nuestros diálogos internos, generan una vibración en particular. Y, al mismo tiempo, las acciones que acompañan esto, resultan en la manifestación de la excusa para este caso.

Entonces, la próxima vez que estés evitando algo, escucha tu diálogo interno, tal vez te estés llenando de excusas, las cuales se manifestarán dándole forma a tu realidad. Si quieres cambiar tu realidad, reprograma tu mente, se coherente con el llamado de tu alma y tu ser, y acciona en base a ello.

Respóndete a ti mismo esta pregunta: Elije la vida que quieres manifestar y créala ¿es una vida de excusas o una vida de facilidades?

Te espero en Conócete para vivir, el programa que te enseñará a conectar con tu poder manifestador desde la luz y crear la vida que sueñas.


Con amor Maria.F

 
 
 

Comentarios


bottom of page